Jorge Rivas Presidente del Partido Socialista

Jorge Rivas Presidente del Partido Socialista
Sumate a laredsocialista@gmail.com

Internacional Socialista

igualdad

Unidad Socialista - Ciudad de Buenos Aires

Red Socialista Alfredo Palacios

Mi lista de blogs

lunes, 20 de abril de 2009

Lanzamiento de la Campaña en Ciudad de Buenos Aires

Este jueves 23 de abril, a las 20.30hs, tendrá lugar en el bar del Hotel Bauen, ubicado en Callao y Corrientes,  el acto de lanzamiento de la candidatura de Oscar González como primer legislador para la Ciudad de Buenos Aires por la Unidad Socialista. 
Acompañan al actual Secretario Parlamentario del Gobierno nacional el dirigente Alejandro Rofman -referente de la corriente Compromiso y Democracia-  y Ricardo Romero -dirigente de la Red Socialista Alfredo Palacios-, quienes expresan a la línea opositora a la conducción del PS que encabeza Roy Cortina, hoy aliado a sectores de centro-derecha  y los grupos del poder económico más vinculados al modelo neoliberal que arruinó al país durante los noventa. 

Al respecto, Romero indicó que "nuestras candidaturas no tienen nada de testimonial, sino que surgen de la enorme necesidad que un amplio sector del electorado porteño tiene de manifestar su adhesión al proyecto plural, nacional y popular que se puso en marcha en 2003, pero dejando en claro que es imprescindible profundizar las transformaciones sociales, económicas y políticas que se han impulsado".

"Debemos avanzar hacia una más justa redistribución de la riqueza - agregó Romero-, sin descuidar los mecanismos que garanticen la plena participación popular: como legislador, voy a impulsar la reglamentación y puesta en funcionamiento de los espacios de democracia participativa en la ciudad". 

"No queremos un gestor como Macri; queremos que el pueblo sea protagonista de las decisiones que nos afectan a todos y todas", concluyó Romero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A 45 años del fallecimiento de Alfredo L. Palacios

La Red con González y Basteiro

Lanzamiento de la Red

Apoyo a Carlos Heller y Candidatos Socialistas

La Corriente Unidad Socialista de Ciudad de Buenos Aires decidió acompañar a Carlos Heller en La Ciudad de Buenos Aires

Además, impulsar como pre candidatos para integrar las listas de candidatos en representación de “Unidad Socialista” al compañero Alejandro Rofman, como diputado nacional y a los compañeros Oscar González, Ricardo Romero, Silvia Vilanova y Juan Carlos Fernández Alonso para la lista de diputados/as de la Ciudad de Buenos Aires.

Asuncion Rivas

Congreso Socialista