Jorge Rivas Presidente del Partido Socialista

Jorge Rivas Presidente del Partido Socialista
Sumate a laredsocialista@gmail.com

Internacional Socialista

igualdad

Unidad Socialista - Ciudad de Buenos Aires

Red Socialista Alfredo Palacios

Mi lista de blogs

miércoles, 13 de mayo de 2009

La Corriente Unidad Socialista de Ciudad de Buenos Aires decidió acompañar a María José Lubertino como Legisladora en La Ciudad

La Corriente Unidad Socialista de Ciudad de Buenos Aires decidió acompañar a María José Lubertino como Legisladora en La Ciudad

El pasado martes 12 de mayo en su reunión plenaria realizada en la sede de La Vanguardia, los y las Compañeras que adhieren a la Corriente "Unidad Socialista" resolvieron en Asamblea apoyar la candidatura de la compañera María José Lubertino a la Legislatura Porteña.


Esta decisión ratifica el apoyo de la Corriente Unidad Socialista a la lista del Encuentro Popular para la Victoria (espacio que aglutina al Encuentro para la Victoria, al Frente para la Victoria, al PJ, al Partido Solidario, al de Trabajo y Producción, al Frente Grande, a la Red x Buenos y a Espacio Abierto), por el cuál el compañero Alejandro Rofman participa como candidato a Diputado Nacional.


Además, suma volutandades para consolidar la propuesta que encabeza el compañero Carlos Heller, al acompañar a las diversas organizaciones políticas y sociales de diferente signo ideológico en un proyecto conjunto para el acto electoral del 28 de junio, en la ciudad de Buenos Aires, que expresa nuestro apoyo en sus grandes líneas políticas a la acción del Gobierno Nacional, con el objetivo central de profundizar las políticas de democratización integral, redistribución progresiva del ingreso y la riqueza y derrota del desempleo, la pobreza y la indigencia.


Los Compañeros Alejandro Rofman y nicaRicardo Romero tendrá a su cargo el enlace con el Comité de Campaña y los Equipos Técnicos de Carlos Heller y María José Lubertino respectivamente.

A su vez, a fin de colaborar en la campaña electoral, se conformaron tres comisiones de trabajo, las cuales estarán coordinadas por:

A) Comisión de Militancia: Coordinada por Maximiliano Suarez y Oscar Berón.

B) Comisión de Propuestas Programáticas: Coordinada por Juan Carlos Vilanova, Juan Carlos Fernández Alonso y Ricardo Romero.

C) Comisión de Propaganda: Coordinada por Jorge Cabezas, Lelia Reta y Rodrigo Borges.

Se invita a todos/as compañeras que quieran participar de las comisiones, dirigirse a: abrofman@fibertel.com.ar, suarez_maximiliano@hotmail.com, ricardoromeroweb@yahoo.com.ar (15-6548-9636)

SE CONVOCA A UN PLENARIO DE TRABAJO EL DIA MARTES 12 DEL CTE. A LAS 19 HS EN ENTRE RIOS 488 PARA TRATAR LA TAREA DE APOYO A LA CAMPAÑA ELECTORAL.

NO FALTEN!!!

Comisión Provisoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A 45 años del fallecimiento de Alfredo L. Palacios

La Red con González y Basteiro

Lanzamiento de la Red

Apoyo a Carlos Heller y Candidatos Socialistas

La Corriente Unidad Socialista de Ciudad de Buenos Aires decidió acompañar a Carlos Heller en La Ciudad de Buenos Aires

Además, impulsar como pre candidatos para integrar las listas de candidatos en representación de “Unidad Socialista” al compañero Alejandro Rofman, como diputado nacional y a los compañeros Oscar González, Ricardo Romero, Silvia Vilanova y Juan Carlos Fernández Alonso para la lista de diputados/as de la Ciudad de Buenos Aires.

Asuncion Rivas

Congreso Socialista