Jorge Rivas Presidente del Partido Socialista

Jorge Rivas Presidente del Partido Socialista
Sumate a laredsocialista@gmail.com

Internacional Socialista

igualdad

Unidad Socialista - Ciudad de Buenos Aires

Red Socialista Alfredo Palacios

Mi lista de blogs

domingo, 10 de mayo de 2009

Alejandro Rofman Candidato a Diputado en la lista de Carlos Heller



El Compañero Alejando Rofman estará presente en la lista de Diputados/as Nacionales que acompañará a Carlos Heller en las Elecciones Nacional


Durante la jornada del sábado 9 de mayo, las y los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad y a legisladores porteños por el kirchnerismo se dieron a conocer. De esa manera, los 13 postulantes de la lista del Encuentro Popular para la Victoria (espacio que aglutina al Encuentro para la Victoria, al Frente para la Victoria, al PJ, al Partido Solidario, al de Trabajo y Producción, al Frente Grande, a la Red x Buenos y a Espacio Abierto), son los siguientes:

1-Carlos Heller
2-Noemí Rial
3-Julio Piumato
4-Gabriel Fucks
5-Lía Méndez
6-Claudio Morgado
7-Karina Lamas Pasquino
8-Andrés Laroque
9-Alejandro Rofman
10-Ana Gailliard
11-María Wettstein
12-Carmelo Prudente
13-Héctor Biassoni

Por otra parte, los principales postulantes a la Legislatura, son: 1- Francisco Nenna, 2- Mateo Romero, 3- María José Lubertino, 4- Claudio Palmieri, 5- Mario Weissmann, 6- Mara Brawer y 7- Sebastían Gramajo.




1 comentario:

  1. Se trata de Alejandro Boris? el subsecretario al que La Porta tuvo que echar a patada porque se negaba a renunciar cuando La Porta se fue? y hubo que sacarle las cosas al pasillo? Se trata de Alejandro Boris, ex-socialista ahora devenido en PJ K? Se trata de Alejandro Boris, el mismo que supo tener tres contratos simultaneos en Capital y Rosario currando a tres bandas? por favor!! menos mal que va noveno, con menos chances que Sacachispas de ganar la Libertadores!

    ResponderEliminar

A 45 años del fallecimiento de Alfredo L. Palacios

La Red con González y Basteiro

Lanzamiento de la Red

Apoyo a Carlos Heller y Candidatos Socialistas

La Corriente Unidad Socialista de Ciudad de Buenos Aires decidió acompañar a Carlos Heller en La Ciudad de Buenos Aires

Además, impulsar como pre candidatos para integrar las listas de candidatos en representación de “Unidad Socialista” al compañero Alejandro Rofman, como diputado nacional y a los compañeros Oscar González, Ricardo Romero, Silvia Vilanova y Juan Carlos Fernández Alonso para la lista de diputados/as de la Ciudad de Buenos Aires.

Asuncion Rivas

Congreso Socialista